POLÍTICAS DE ENVÍO
- Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de la República Mexicana salvo cuando expresamente lo indique alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.
- El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad.
- Todos los pedidos realizados a través de nuestro sitio de internet ( www.cbn.com.mx ) serán entregados por empresas de paquetería y/o mensajerías ajenas a Consorcio Bioquímico del Norte ó CBN.
- Los pedidos se programan para envío al siguiente día hábil, una vez reflejado el pago de su compra.
- Los pedidos confirmados en fin de semana o día festivo comenzarán con el proceso de envío en el día hábil siguiente.
- Nuestros días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo días festivos. Horas hábiles son de 9:00 AM a 6:00 PM horario de Monterrey, Nuevo León.
- Todos los productos serán empacados sin ningún costo extra.
- Los precios de la paquetería dependerán del servicio seleccionado disponible con base al costo y tiempo de entrega presentado y adecuado a las necesidades del usuario.
- Los precios de una misma paquetería con un mismo tipo de servicio pueden variar dependiendo la dirección de entrega y el peso y cantidad de productos en el paquete.
- El tiempo de entrega de los productos seleccionados dependerá de la disponibilidad de estos y de la paquetería elegida de acuerdo con el servicio de su preferencia.
- El tiempo de entrega empieza a partir de que se confirme su pago en nuestra cuenta.
- El envío del o los productos se realizará en el domicilio proporcionado por el usuario a través de su cuenta creada en nuestro sitio web.
- El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro del territorio de la república mexicana, donde pueda recibir el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.
- En caso de que no se encuentre nadie para recibir el paquete en la dirección proporcionada en la primera ni en la segunda visita, el paquete será depositado en la sucursal más cercana de la paquetería elegida, favor de comunicarse a la paquetería para solucionar la situación a la brevedad. En caso de no ser reclamado, su pedido se tomará por perdido sin derecho a reclamación o devolución.
- En un plazo máximo de 24 horas siguientes a tu compra en línea, recibirás un correo con el número de guía para que puedas rastrear el producto. Esta política no aplica para días de puente, asuetos y demás días no laborables.
- Al comprar en www.cbn.com.mx acepta que puede haber retrasos en la entrega ocasionados por la empresa de paquetería, envíos, transportes o fletes seleccionada.
- Al momento de recibir el producto en el domicilio señalado, el usuario está obligado a revisar el producto. En caso de algún desperfecto o que tu pedido no llegó completo o llegó incorrectamente, el usuario deberá notificarlo en un plazo de 5 días hábiles como máximo al correo soporte@cbn.com.mx o a través de nuestro Whatsapp siguiendo el proceso mencionado en nuestras Políticas de Garantía y Devoluciones.
- En caso de existir alguna inconformidad, duda y/o aclaración deberá manifestarla en ese momento y comunicarse a través de nuestro Whatsapp o al correo: soporte@cbn.com.mx para aclarar dicha situación.
Actualizado al 11 de Octubre del 2022.